Invitación VIII Feria de Vinos de Lujo por Guía Descorchados

 In Noticias y comunicados

Junto con darles la bienvenida a nuestro nuevo sitio web, queremos aprovechar la oportunidad para invitarlos a la VIII Feria de Vinos de Lujo organizada por el equipo de la Guía Descorchados que se realizará en los jardines del Grand Hyatt Santiago el día Jueves 10 de Diciembre a partir de las 19:00 horas.

Este día de primavera es la cita perfecta para disfrutar de la VIII Feria de Vinos de Lujo en Grand Hyatt Santiago, que invita a degustar en un solo lugar todos los vinos íconos y Premium de las más reconocidas viñas chilenas junto a una exclusiva propuesta gastronómica que muestra las más exquisitas y diversas preparaciones típicas chilenas.

La iniciativa, organizada en conjunto por Grand Hyatt Santiago, junto a su Gerente General, Marc Lorenz y el autor de Guía Descorchados, el periodista y crítico de vinos Patricio Tapia, espera congregar a más de 1.000 amantes del vino chileno  y su gastronomía.

Como Viña Sierras de Bellavista estaremos presentando nuestro Riesling 2015 que por segundo año consecutivo obtuvo 94 pts en la guía siendo condecorado como el Mejor Riesling de Chile en 2015 y el Elegido del Valle de Alto Colchagua.  También estaremos presentando nuestro Pinot Noir 2015 que este año obtuvo 91 pts siendo condecorado dentro de los Elegidos del Valle de Alto Colchagua.  

Las entradas las podrán comprar a través del sitio www.puntoticket.com y en el hotel.  Esperamos encontrarlos allá para disfrutar juntos de este GRAN DÍA!

Dejar un comentario